martes, 22 de diciembre de 2009

Trailer de Shrek 4

Ya se ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta entrega de Shrek en EEUU. El 21 de mayo de 2010 ya podremos disfrutar de la última película del ogro más famoso de los últimos años, según informa el diario digital de El Mundo.

La película de animación, titulada "Shrek 4: Felices para siempre", cuenta como Shrek llega a una dimensión alternativa tras hacer un trato con Rumpelstiltskin para volver a convertirse en un ogro atemorizador. En esta nueva dimensión del reino de "Muy Muy Lejano" Shrek y Fiona jamás se han conocido y Rumpelstiltskin es rey.

Esta nueva entrega seguirá contando con las voces originales de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas.

Una opción para que disfruten los más pequeños (y los no tan pequeños).

Aquí podéis disfrutar del trailer:




*Imagen propiedad de Dreamworks.

6 comentarios:

Raistlin

Uff, las dos primeras estaban muy bien, pero la tercera película ya me agotó lo suficiente, no sé qué hacer con ésta xD

Anónimo

...no se si me convence mucho. La primera fue mas o menos buena (en lo que cabe) sobre todo por su originalidad y la forma en que trataba el mundo de hadas. Pero las continuaciones fueron cayendo en lo repetitivo, vulgar, y el típico pastelazo gringo. Sin ánimos de ofender a nadie, ni siquiera a los fans del de las orejitas.

Cristina

La verdad es que sí es estirar demasiado una cuarta entrega, la primera me pareció muy original, la segunda no estuvo mal (innovaron con el personaje del gato con botas), pero como todo va bajando el nivel y la tercera puff.. xD. A ver ésta.

Anónimo

si! el gato con botas es genial!

Nevill

¡No sabía que se iba a estrenar otra película de Shrek! La verdad es que yo me quedé en la segunda xD asi que bueno, le daré una oportunidad a la tercera estas navidades, aunque no me suelen gustar las películas que se dividen en varias partes... cuando la estrenen ya nos harás una crítica ;)mientras tanto, ¡seguiré echándole un ojo a tu blog!

Cristina

Jeje Muchas gracias! Pues las pelis van bajando de calidad y si la tercera ya fue muy mediocre la cuarta a saber como será xD (aunque siempre pueden sorprendernos)

Dí lo que piensas...