jueves, 17 de diciembre de 2009

Tobey Maguire desmiente que participará en "El Hobbit"

Tobey Maguire ha desmentido personalmente que vaya a formar parte del reparto de "El Hobbit" y ha declarado que ni él ni sus representantes se han reunido con los productores de la película.


Ya se anunció oficialmente que el casting de "El Hobbit" comenzaba esta semana, y el propio Peter Jackson declaró que el único que tenía asegurado su papel era Ian McKellen como Gandalf (aunque también insinuo la posible presencia de Hugo Weaving y Cate Blacnchett como Elrond y Galadrield).
Todo esto no ha servido para acallar los rumores que situan a Tobey Maguire (Spiderman 3) como posible interprete de Bilbo Bolson, y de los que se hizo eco la revista digital Latino Review.

Tal ha sido el revuelo que ha tenido que ser el propio actor quien desmienta estos rumores, y lo ha hecho en Heat Vision, afirmando que ni él ni sus representantes se han reunido con los productores de la película, y que tampoco tiene firmado ningún proyecto con Guillermo del Toro.
Aún así ha afirmado que, por supuesto, le encantaría formar parte del proyecto, pero que ni siquiera ha leído el guión y que no tiene ninún plan relacionado con la película por el momento.

2 comentarios:

Raistlin

Esperemos que al final se quede en rumor, no me gustaría nada que Maguire sea Bilbo xD

Cristina

jajaja sí, a mi tampoco me convence, además que no vería a Bilbo, vería a Spiderman. De todos modos de los rumores que ha habido sobre actores ninguno me ha convencido para Bilbo (ni Daniel Radcliffe, ni David Tennant, ni James McAvoy...)

Dí lo que piensas...