martes, 15 de diciembre de 2009

Manuel Martinez será Goliat en El Capitán Trueno


Manuel Martinez, campeón de España de lanzamiento de peso, interpretará al personaje Goliat en la película "El Capitán Trueno y el Santo Grial", según informa Maltés Producciones.

Para ellos ha sido complicado encontrar un actor para este personaje, porque su imponente físico es complicado de encontrar en el cine español, según ha declarado la productora, por ello han elegido a el atleta Manuel Martinez, que ya había debutado en el cine con la película Estigmas de Adan Aliaga.
El lanzador de peso compartirá cartel con Elsa Pataki, que interpretará a Sigrid y Alex González que encarnará al Capitán Trueno.

Al parecer la película será producida pro Canal +, TVE y Walt Disney Motion Pictures Iberia. Comenzará su rodaje en 2010 y aun no tiene fecha de estreno.

2 comentarios:

D3sk0n7r0l

la verdad es que le pega el papel xDD

Cristina

La verdad es que sí, ves imágenes, comparas y tal cual. Con Elsa Pataky creo que también han acertado al menos físicamente, el que no me acaba de convencer, es Alex de la Iglesia, pero bueno habrá que esperar al resultado final. De todos modos ya era hora de ver en los cines este tipo de adaptaciones, que en nuestro país también hay buen material. (He dicho xD)

Dí lo que piensas...