sábado, 26 de diciembre de 2009

Dia de B.S.O : Descubriendo Nunca Jamás

Cambiando completamente la temática de la semana pasada, este sábado hemos querido centrarnos en la banda sonora ganadora del Óscar en 2004 Descubriendo Nunca Jamás.


Compuesta por Jan A. P. Kaczmarek, la banda sonora es completamente instrumental, con una bonita combinación musical que lleva a los oidos del espertador hasta el país de nunca jamás de la mano de James Matthew Barrie (escritor de Peter Pan y el protagonsita del largometraje).

La película, dirigida por Marc Foster protagonizada por Johnny Depp (James M. Barrie) y Kate Winslet (Sylvia Llewelyn Davies), narra la como el novelista y dramaturgo James M. Barrie se inspira los hijos de la familia Davies para crear lo que será su obra cumbre: Peter Pan.

La película fue candidata a un total de siete Óscars en el año 2004, pero finalmente solo consiguió el de la mejor B.S.O.

Su compositor Jan A. P. Kaczmarek, es un músico polaco nacido en 1953, que ha trabajado en otras B.S.O como Washington Square (1997), Infiel (2002) o El visitante (2008).



Aquí podéis disfrutar de una de las canciones de la película:



*Imágenes propiedad de Miramax International y Film Colony Production.

1 comentarios:

Anónimo

me gusto la pelicula, y me gusta el soundtrack! Feliz Año Nuevo!

Dí lo que piensas...