martes, 15 de diciembre de 2009

Avatar calificada como mejor película del año


La Asociación de críticos online de cine de Nueva York ha premiado a Avatar como la mejor película del 2009.
La superproducción de James Cameron, que se estrenará este viernes en todo el mundo, superó a otras nominadas como The messenger, Up in the air o Adventureland.
No obstante la película que más premios consiguió de los críticos fue Malditos Bastardos, con un total de 4 galardones.

Avatar está destinada a ser la película más taquillera de este año, con una producción que podría ascender a 500 millones de dólares, un guión que llevaba más de 15 años dando vueltas en la cabeza de Cameron y unos increíbles efectos de la mano de la empresa de Peter Jackson, WETA responsable también de El Señor de Los anillos.

6 comentarios:

Darlantan8

Tengo unas ganas realmente locas de ver ésta película. A ver si consigo engañar a la novia para ir a verla éste viernes.

D3sk0n7r0l

yo tambien tengo ganas de que salga, solo por lo que oido hablar de ella y viendo el trailer... es una pasada.

Cristina

Pues igualmente tengo un montón de ganas de verla, y espero que con todo el nivel al que la están poniendo antes del estreno luego no defraude, porque si no sería un palo tremendo. No creo vamos, pero no sería la primera vez que pasa algo así xD.

Raistlin

Yo también tengo muchas ganas de verla, pero miedo me da que al final sólo se quede en efectos especiales (que por otra parte lucen espectaculares xD)...

Darlantan8

Raist, yo casi que me conformo con que los efectos especiales estén bien y el guión no tenga mas agujeros que un queso "gruyer".

Raistlin

Jajaja, pues sí, tampoco es una mala forma de verlo, esperemos que así sea...

Dí lo que piensas...