Warner Bros y New Line Cinema han confimado que la actriz Cate Blanchett volverá a dar vida a Galadriel en las dos adaptaciones de "El Hobbit", algo que ya se rumoreaba desde hacía tiempo.
Además, el actor Orlando Bloom se encuentra en negociaciones para volver a interpretar al elfo Legolas.
Aunque ninguno de los dos elfos aparecen en los relatos de "El Hobbit" su papel tendrá cierta importancia en las películas que no se limitarán a ser una fiel adaptación libro de Tolkien, además según Jackson pretenden ser un enlace entre El Hobbit y El Señor de los Anilos.
De esta forma, Blanchett compartirá pantalla con Sylverster McCoy, que interpretará a Radagast el Pardo; Ken Stott, que dará vida a Balin; Mikael Persbrandt, en el papel de Beorn; William Kircher, interpretando a Bifur y Ryan Gage, como Drogo Bolsón.
Con Martin Freeman en el papel protagonista de Bilbo Bolsón, sólo queda por confirmar la (casi segura) participación de Ian McKellen para volver a interpretar el papel de Gandalf.
Si todo va bien (que ya sabemos lo gafado que está este proyecto) las películas, dirigidas por Peter Jackson, comenzarán su rodaje en febrero y su estreno está previsto para diciembre de 2012.
0 comentarios:
Dí lo que piensas...